El Midsummer es una celebración habitual en los países escandinavos. Ocurre en el solsticio de verano, entre el día 19 y 25 de Junio con la llegada del verano y no es de extrañar, conociendo los interminables y oscuros inviernos que allí viven.

Si copiamos su estilo decorativo de lineas simples y minimalistas, por qué no hacerlo con su fiesta, pero a nuestro estilo. La unión hace la fuerza y, por qué engañarnos, es una excusa más para celebrar una fiesta con los más cercanos ¿Empezamos?

Flores, muchas flores

Si algo caracteriza esta fiesta es la recolección de flores para decoración. Las lucen en sus cabezas y en el entorno en el que ocurre la celebración. Como anécdota destacar que siempre guardan una corona seca hasta navidad. Se cree que estas flores retienen energías positivas para sus hogares.

Maypole

También conocido como Árbol de Mayo. Este es adornado con flores y en torno a él se bailan y cantan canciones ¿No tienes este tipo de árbol cerca? La finalidad es pasarlo bien ¡Vale cualquiera!

¡Hora de comer!

Midsummer hora de comer

La mesa es la principal protagonista y a esto, ¡No nos gana nadie!. Una buena comida mediterránea pero, sobre todo, bien presentada: un buen mantel con una tela veraniega, detalles decorativos, cojines, etc… Tenemos que conseguir ser las mejores anfitrionas del Midsummer.

…Disfrutar con la naturaleza

disfrutar

Si estamos con la mejor compañía, una decoración atractiva, comida suculenta y un ambiente inigualable ¡Nada puede fallar! Es otra forma de darle la bienvenida al verano.

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto personal de decoración de hogar?
Contacta con tu tienda MD Toiles Natur más cercana.

Síguenos en las redes sociales: