Los tonos grises son perfectos para conseguir ambientes neutros y sofisticados. Si has oido alguna vez «el gris es un color aburrido», te vamos a demostrar que estaban equivocados:


COSMOPOLITA
Los grises aportan elegancia y conjugan perfectamente con muebles de estilo moderno y art-decó.Si te gusta estar a la última pero no te gusta abusar de tonalidades en tus ambientes, prueba con este color.


¿QUIÉN DIJO TRISTE?
Su conjunto puede ser muy vivo pese a la fama que el color tiene de triste o aburrido, todo depende de con quién se relacione.


SU MEJOR ALIADO, EL ROSA
El gris y el rosa, sobre todo en su tonalidad pastel, tienen una relación muy sólida. Su combinación convierte estancias sobrias en ambientes muy románticos.


ARTISTA EN CASA
Si tienes este color como centro decorativo en una de las estancias de tu hogar y todavía no has probado a decorarla con tus fotografías más relevantes en blanco y negro ¡Estás tardando!


TRABAJAR SIN DISTRACCIONES
Los estudios decorados con tonos grises fomentan el enfoque al punto de atención. El ojo no se distrae y la concentración es máxima.


¿HEMOS MENCIONADO SU ELEGANCIA?
Un buen estudio de la decoración de tu hogar supone ambientes tan atractivos y elegantes como este. Visitanos a tu tienda MD Toiles Natur más cercana y te ayudamos a conseguirlo.

Algunos ambientes que seguro te van a inspirar:

Material fotográfico obtenido en Pinterest.

Síguenos en las redes sociales: