Si eres una persona activa y con inquietudes, probabemente te canses pronto de las cosas y busques nuevos retos. Si te ocurre esto en tu hogar, una manera de convertir la rutina decorativa en algo diferente es, simplemente, cambiar los cuadros de lugar. Es algo aparentemente sencillo, pero requiere de técnica: «Lo que aquí funcionaba bien, allí no encaja… pero en este rincón ¡Se vuelve fabuloso!»

Trastear con los cuadros de tu casa es algo que debe ocuparte tiempo, así encontrarás la mejor combinación posible y el resultado será maravilloso. Desde MD toiles Natur te recomendamos cierta planificación. En la web de Montastic nos enseñan un truco para no fallar a la hora de colocar los cuadros elegidos. Esta es una foto-resumen:

cuadros

Nuestra recomendación es elegir el estilo que más se acerca al estilo general del ambiente a decorar y, sobre todo, el estilo personal. No te dejes llevar por modas a no ser que sea eso lo que busques y si quieres destacar con algo rompedor ¡Adelante!. Si un cuadro te gusta, cuelgaló y disfruta de el.

Estos son algunos ambientes que pueden inspirate en tu decisión. Se valiente y sobre todo ¡Disfruta de tu hogar!

 

 

 

Material fotográfico obtenido en Pinterest.

————————————————————————————

Puedes seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER y PINTEREST