Si algo caracteriza al estilo British es la sofisticación en sus elementos. Este es un tipo de decoración de corte clásico, vintage y retro, en su mayoría refinado, de diseño simple, no excesivamente colorido y con una esencia lujosa, aunque en ocasiones decadente.
Es una tendencia fácilmente reconocible porque tiene alma propia. Te damos las claves esenciales para conseguir un aire british en tu hogar:
Madera y cuero
Sofás de cuero, molduras en las paredes, muebles de madera vista… El marrón no falta en este tipo de ambiente.
Luz, pero sin pasarnos
Los colores usados para conseguir este estilo, no suelen ser muy claros, por lo que es esencial diversos puntos de luz, que van a ser obtenidos mediante candelabros y lámparas de techo clásicas, eso sí, sin pasarnos del todo, recordemos que una de las características principales es la sobriedad.
Sofa Chester
El icono por excelencia del estilo British. Esto, y la bandera “Union Jack” para no dejar duda sobre qué tipo de decoración hemos elegido para nuestra casa.
Tengo más de 100 años
Las antigüedades son otro de los iconos de esta tendencia decorativa. Tonos dorados, sillas clásicas, juegos de té con estampados florales son elementos que no pueden faltar.
¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto personal de decoración de hogar?
Contacta con tu tienda MD Toiles Natur más cercana.
Síguenos en las redes sociales: