El dormitorio es, probablemente, el lugar de tu hogar en el que más tiempo pasas, aunque sea durmiendo, por eso, es muy importante adecuarlo para su función principal: El descanso.

Un dormitorio bien insonorizado, nos ayudará a encontrar la tranquilidad que tanto necesitamos a la hora de dormir. Paredes con materiales absorbente y ventanas con aislado acústico te ayudarán.

A partir de este momento, toca divertirnos, ¡Toca decorar nuestros dormitorios relajantes!:

Colores blancos o beige

La ausencia de ruido visual en los dormitorios es fundamental para conciliar rápidamente el sueño. Un entorno claro con paredes blancas o beige ayuda a encontrar un entorno tranquilo y apacible.

Decoración natural

El turismo rural como medio de descanso, triunfa, será por algo. Relajarse en un ambiente natural, en sintonía con la naturaleza, ayuda a la relajación y bienestar. Muebles auxiliares y vigas en madera, plantas oxigenantes, linos, algodón… son materiales imprescindibles para estos ambientes.

¡Orden en la sala!

Este es uno de los puntos menos comentados en la decoración y quizás, el más importante de todos. Aunque parezca una obviedad, un dormitorio bien ordenado da la sensación de bien decorado y esto, es aplicable a todo el hogar.

Cortina, haz tu función

Si tu casa no tiene persianas, recomendamos cortinas más tupidas, esto hará que la luz deje de molestarte cuando lo creas necesario. En el resto de hogares, siempre es mejor cortinas translucidas que dejen entrar la luz tamizada o una combinación de ambas propuestas.

No se ve, pero se siente

En ocasiones, una fragancia concreta tipo ambientador con varillas, una luz led de color cálido, una vela (aquí, mucho cuidado con despistarte)  ayuda a encontrar la relajación y la calma para una lectura o directamente, encontrar un sueño reparador.

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto personal de decoración de hogar?
Contacta con tu tienda MD Toiles Natur más cercana.

Síguenos en las redes sociales: