Necesitamos unas vacaciones y es el momento de disfrutar de la casa en la playa, ya sea alquilada o en propiedad. El objetivo es disfrutar de unas merecidas vacaciones y para eso, vamos a daros unos consejos para decorar estos hogares tan especiales:
LA TERRAZA ES PROTAGONISTA
Si salimos de vacaciones no es para estar encerrados, por eso, la decoración de nuestras terrazas debe ser esencial. Elige el estilo que más se ajuste a tu personalidad y ¡Disfruta decorando!
UN LUGAR DONDE PASAR HORAS
No puede ser otro en verano ¡Una hamaca! Si tienes opción de poner una verás que posiblemente sea la mejor decisión que has tomado.
TONO NATURAL
Maderas en bruto, materiales naturales y sin tratar, muebles sobrios… todo esto crea una atmósfera relajante muy adecuada para estas fechas.
AZUL
Los tonos claros resaltan la luz, iluminan de forma natural las estancias y crean ambientes frescos, por eso, el blanco es el color del verano, pero si pudieses afirmar que tiene un aliado fiel, ese es el azul, en todas sus tonalidades.
¿UN COLUMPIO?
¡Por qué no! Es un elemento del que disfrutarán niños y mayores. Las vacaciones son fundamentalmente para eso, ¡Para disfrutar!
SE NOS OLVIDA ALGO…
¡La playa! No todo puede ser pasar tiempo en casa. Elige unas telas para mantelería, cojines adecuados y disfruta de una una merienda playera al fresco de una sombrilla. No se puede pedir más al verano.
¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto personal de decoración de hogar?
Contacta con tu tienda MD Toiles Natur más cercana.
Síguenos en las redes sociales: