Si te gusta el azul estás de enhorabuena porque PANTONE ha dictaminado que el color oficial de este año es el Classic Blue cuyas características esenciales son: confianza, calma y conexión. No es un color sencillo de combinar, pero lleva mucho tiempo con nosotros y por eso, podemos darte algunas pistas de cómo hacerlo ¿Empezamos?

Azul milenario, siempre a nuestro lado

porcelana china
Desde la tradicional porcelana china hasta el arte saharaui, el color classic blue siempre ha estado con nosotros. Es un color elegido desde tiempos ancestrales.

Negro y blanco ¡Best friends!

Su intensidad cromática combina a la perfección con el contraste de colores tan extremos como el negro y blanco, pero también hace resaltar elementos más claros y naturales, como la madera, color tierra o colores brillantes. Prueba y ¡Acertarás!

Es un gran día para los textiles

textiles
El Classic Blue es un color que ofrece mucho juego para cojines, mantas, sábanas, alfombras y textiles decorativos. En linos o algodón, puede ser una opción de éxito en tu hogar.

Esencia Mediterranea

Mediterranea
¡Puedo notar la brisa del mar! La combinación de este color con el blanco nos traslada directamente a la orilla del mar. Son tonalidades perfectas para una casa en la playa.

Demasiado intenso, ¿no?

Classic Blue

Si así lo crees, no pasa nada. No es necesario estár a la última inundando la casa con este azul. Utilizalo como detalle decorativo en algún lugar de tu hogar, ya sea para tapizar un sofá, un cojín o un jarrón.

Te dejamos con algunos otros ejemplos que pueden servirte de inspiración:

Classic Blue Classic Blue Classic Blue

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto personal de decoración de hogar?
Contacta con tu tienda MD Toiles Natur más cercana.

Síguenos en las redes sociales: