La decoración estilo Pop se inspira en el famoso movimiento de los años 50 “Pop Art”caracterizado en la rebelión frente a las normas artísticas establecidas en la época. Si el nombre te suena, pero no terminas de ubicarlo, seguro que si te nombro a Andy Warhol o Roy Lichtestein como iconos de ese movimiento, ya queda disipada toda duda.
Vamos a conocer las claves de este tipo de decoración:
Es poco… ¡Más color!
La mezcla de colores es importante para una decoración estilo pop, pero mucho más si esos colores son brillantes, vivos y muy llamativos. Aquí el color pastel no tiene sitio.
¡Qué exagerada eres!
La clave de esta decoración es no dejar indiferente al visitante. Contra más mejor y si es raro, ¡Doblemente bueno!
Que no quepa duda
Te gusta este estilo pero tampoco quieres recargar tu casa… ¡Perfecto! recurramos a los clásicos. Un cuadro de Lichtestein o Warhol y queda claro el concepto.
El arte es arte
Si la decoración estilo pop se inspira en el Pop Art, no creo que sea descabellado decir que las paredes cobran importancia. Pon cuadros coloristas, desenfadados… le van a dar mucha vida a tu hogar.
Este estilo es para personas con personalidad arrolladora y muy seguras de sí mismas. No es un un decoración muy habitual, lo que hace que la casa se convierta en protagonista indiscutible de cualquier velada.
¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto personal de decoración de hogar?
Contacta con tu tienda MD Toiles Natur más cercana.
Síguenos en las redes sociales: