Empezamos un nuevo año y con este, nuevos propósitos decorativos. Os mostramos las tendencias en decoración 2020 que van a apuntar alto. ¿Preparados? ¡Empezamos!

Eco, Ecooo… ¡Todo natural!

Pisa fuerte la tendencia “eco”, con textiles orgánicos, maderas reconvertidas, fibra vegetal… Mirar por el planeta ya no es una moda.

Lo poco, si bueno, dos veces bueno

Entra con fuerza el minimalismo en los hogares. Solo lo imprescindible, pero con mucha clase y personalidad. No es cuestión de rellenar espacios, sino de que luzcan con luz propia.

Protagonistas: Las paredes

Si no te has atrevido antes, este es el momento del papel pintado. Rellenar una pared o una estancia con el papel adecuado no es tarea fácil, pero en MD Toiles Natur podemos ayudarte a elegir con toda confianza. Si todavía no te atreves a usarlos, las combinaciones de varios colores pueden ser tu solución. También cuadros gigantescos, elementos con relieve, etc, es hora de dar rienda a la creatividad.

Permanecerse neutral

Aunque conocemos el color del año Pantone Classic Blue, la tendencia sostenible nos dirige hacia los colores neutros tipo beige, blancos o tierra. Conectar con la naturaleza en tu propio hogar forma parte de las tendencias en decoración 2020.

Estilo “dark” en las cocinas

Los nuevos electrodomésticos y grifería en negro hacen que las cocinas se vuelvan oscuras. No es lo que más nos gusta personalmente, pero las tendencias mandan. Si piensas como nosotros, te recomendamos usar solo elementos muy específicos para estar al día: cambiar solo la campana o el fregadero, un microondas o decorar con alguna maceta negra.

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto personal de decoración de hogar?
Contacta con tu tienda MD Toiles Natur más cercana.

Síguenos en las redes sociales: